Calle 13 confirmó actuación en Puerto Montt

La combativa e irreverente banda puertoriqueña encabezada por "Residente" y "Visitante", confirmó su regreso a nuestra ciudad, para presentar el día viernes 02 de septiembre, su alabado nuevo disco "Entren los que quieran".

Imagen de Equipo El Repuertero
3,088 Lecturas
20 de Julio, 2011 12:07

La combativa e irreverente banda Calle 13,  confirmó su regreso a Puerto Montt, para presentar el día viernes 02 de septiembre, su alabado nuevo disco "Entren los que quieran". 

Los rumores que sonaban desde hace días en las redes sociales, fueron confirmados por los puertorriqueños, quienes iniciarán su gira en nuestra ciudad, cuando suban una vez más al escenario del Arena de Puerto Montt y hacer hacer estallar el recinto, al igual que en enero de 2010, cuando nos visitaron por primera vez.

Las entradas   ya están a la venta a través del sistema Ticketpro con valores que van de los 9.000 pesos (cancha general) a los 33.000 (palco VIP).

Para l@s fanátic@s de René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, señalar que la banda también se prensetará en Concepción, el 03 de septiembre, taloneados por "Villa Cariño; y luego, el martes 06 del mismo mes, actuarán en el Movistar Arena de Santiago, ambos shows con entradas a la venta en Punto Ticket.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.