Café Tacuba se presenta este viernes en Puerto Montt

Café Tacuba se presenta este viernes en Puerto Montt

06 Septiembre 2012

Una de las bandas latinoamericanas más importantes de todos los tiempos realizará su primera y única presentación en Puerto Montt este viernes 7 de septiembre a las 21:00 hrs.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La banda compuesta por Rubén Albarrán, Emmanuel (Meme) del Real, José Alfredo (Joselo) Rangel y Enrique (Kike) Rangel, viene a nuestro país a mostrar su nuevo trabajo “El objeto antes llamado disco” y por primera vez incluye a Puerto Montt dentro de la gira.

Luego de grabar su última placa el año 2007 han sido cinco años en que cada uno de los integrantes de la gran banda azteca tuvo distintas experiencias musicales y nuevamente se reúnen. 

“Los Café Tacuba” son una de las más osadas y creativas del boom del rock alternativo desde la década de 1990 en México y no se pueden “encasillar” fácilmente en una categoría particular debido a la versatilidad y variedad tanto melódica como de ritmos, donde interpretan e incluso combinan sobre una misma obra desde rock a hip-hop y música electrónica, junto a música folclórica latina y mexicana (incluyendo mariachi, ranchera, norteña, tejano, banda, y samba).

En la actualidad, luego de haber escogido Los Ángeles, Ciudad de México, Buenos Aires y Santiago como las ciudades para grabar “El Objeto antes llamado disco” en visitas inesperadas y de “alto impacto mediático”, la banda visitará nuestro país en conciertos que los harán recorrer las ciudades de Puerto Montt, Concepción y Santiago.

Venta de entradas en sistema punto ticket: www.puntoticket.cl

Valores

Pto. Montt: Cancha Vip $20.000-Cancha general 10.000

Etiquetas: