Atención artistas pequeños, se viene el "Leche, cámara y acción"

Escolares de la Osorno están invitados a participar de concurso “leche, cámara y acción” 2013.

Imagen de Corresponsal El Vacanudo
1,918 Lecturas
21 de Agosto, 2013 23:08
Foto Flickr/CC Juanjo Zanabria Masaveu

Promover en la comunidad escolar los beneficios del consumo de la leche es el objetivo central de la décima versión del Concurso “Leche, Cámara y Acción 2013”, organizado por la Municipalidad de Osorno, Aproleche y que cuenta con el apoyo de la Universidad San Sebastián.

Al encabezar el lanzamiento de la actividad, el alcalde Jaime Bertin sostuvo que “este año se decidió continuar con la forma del concurso, referida a la promoción de la actividad física, y donde los participantes deberán presentar una coreografía musicalizada ya que creemos que, junto con tomar leche, es importante que los niños y niñas asuman también la importancia de hacer deporte en forma constante para así evitar complicaciones de salud en el futuro”.

En este concurso podrán participar grupos de 10 escolares como máximo, en dos categorías -de primero a cuarto básico y de quinto a octavo básico- debiendo pertenecer estos alumnos a colegios municipales o particulares subvencionados. La coreografía debe durar de 2 a 3 minutos, la cual deberá inscribirse hasta el 13 de septiembre al correo electrónico oriana.ojeda@imo.cl, indicando el nombre del establecimiento educativo, nombre de la respectiva coreografía y profesor a cargo de ésta.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría, reconocimientos que se entregarán en una ceremonia a realizarse el 6 de noviembre, a las 15.00 horas, en el Teatro Municipal, “por lo que invitamos a los estudiantes de la ciudad a ser parte de este concurso”, indicó el alcalde Jaime Bertin.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.