Alexis Sánchez en el Arsenal: 5 cualidades del chileno que impactan a la prensa inglesa

23 Octubre 2014

Alexis Sánchez se ha trasnformado en el niño regalón de la prensa inglesa. Su comportamiento en el Arsenal lo dejan como una de las mayores figuras del fútbol en Europa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si bien en el último partido de Arsenal, Alexis Sánchez no logró marcar un gol, su participación en la jugada que finalizó en el único tanto de su equipo, fue clave. Y de ello, bien lo sabe la prensa inglesa, que hoy solo se ha dedicado a entregar elogios a nuestro niño maravilla.

Revisa este listado de las 5 cualidades que más se repiten entre la prensa de Inglaterra para Alexis Sánchez:

Garra: Alexis recorrió la cancha de extremo a extremo y no abandonó nuca una jugada, ni el balón. El diario The Mirror publicó "un verdadero luchador callejero y guerrero”.

Potencia: La potencia de Sánchez destacó en varios medios, sintetizado en un frase que escribió el diario Metro de Londres "quizás Arsenal necesita un poco más de éste".

Ritmo: Un reloj que nunca perdió el ritmo es Alexis en la cancha. El diario London Evening News califica así a Sánchez "siempre se mostró con su ritmo y engaño... fue el mejor jugador del Arsenal".

Enérgico: El diario Dalily Mail cita "siempre enérgico" a Alexis, quien siempre estuvo presente y mostrándose en la cancha.

Equipo: Se integra rápido y sabe hacer equipo Alexis y eso lo destacan también los medios como el Telegraph que publica "su adaptación al fútbol Inglés ha sido inmediata".