Jóvenes talentos osorninos audicionaron para Talento Chileno

Jóvenes talentos osorninos audicionaron para Talento Chileno

22 Febrero 2012

150 personas, en su mayoría jóvenes, se presentaron este miércoles en la primera audición de Talento Chileno en Osorno.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Llenos de ilusión llegaron pasadas las tres de la tarde las futuras promesas artísticas de Osorno para audicionar en la Casa del Folclor. Desde imitadores y bailarines, hasta cantantes con su guitarra colgada se presentaron con la ilusión de quedar entre los seleccionados.

Si bien aún no hay fecha definida para la puesta al aire del programa, Federico Rosales, productor del casting en Osorno señaló que esperan que sea a fines del primer semestre o principio del segundo.

Respecto del número de posibles clasificados en Osorno, Rosales indicó que "no hay un número determinado, sino que varía de acuerdo a la cantidad y calidad de talentos que se encuentren". 

Jaqueline Alvarado fue una de las jóvenes que se presentó. A sus 16 años llegó en busca de una oportunidad para demostrar lo que sabe hacer mejor, que es cantar. "Todo partió a los 6 años cuando participé en un festival mexicano en el colegio, y desde allí empecé a trabajar la voz para participar en la comuna de Purranque, de donde soy. Hoy llegué acompañando a un amigo y él me instó a participar. Canté la canción Espacio Sideral de Jesse Joyce y por lo que me dijeron quedé muy satisfecha, ahora sólo queda esperar que me llamen". 

Nerviosa se sintió sobre el escenario Valentina Herrera de 19 años, que interpretó No One de Alicia Keys. "Es la primera vez que vengo a un casting. Siempre me ha gustado cantar pero es la primera vez que vengo a uno. Pero como se presentó en Osorno y creo que es la primera vez, me decidí. Espero que me haya ido bien aunque me puse súper nerviosa", comentó tras bajar del escenario.

Las pruebas se realizaron de manera initerrumpida hasta las 21:00 horas y por única vez en Osorno en la presente temporada.

Etiquetas: