#Municipales2012

15:23 -

Cecilia Ubilla, Jaime Bertin y Jorge Tejeda, votaron en el transcurso de la mañana, en una jornada marcada por la baja asistencia a los locales de votación.

00:00 -

Luego de la última reforma al sistema electoral, las elecciones municipales 2012 traen un montón de novedades. No solo podrá votar de forma voluntaria, sino que además podrá encontrarse con hombres y mujeres en las mesas mixtas.

00:00 -

Las personas designadas vocales de mesa reconocieron sus lugares de labor a horas de las elecciones municipales 2012.

18:51 -

Los números muestran un sondeo que explora sobre todo la movilización e internet y la posible preferencia de nuevos electores en este primer proceso con inscripción automática y voto voluntario. Además, entérate de nuestra Cobertura Especial para este domingo 28.

13:04 -

Cuando las redes sociales son cada vez más masivas, es bueno tener algunos resguardos al momento de utilizar éstas durante las elecciones municipales 2012.

12:33 -

Las elecciones municipales ya se cuentan en forma regresiva. Nos encontramos a sólo horas de ser protagonistas de un nuevo sistema de votación: Inscripción automática y voto voluntario. Pero ¿Cuáles son los pro y contras de esta nueva forma de elección?

Publireportaje
23:59 -

Jorge Tejeda (B-1) se refiere al deporte y la integración sectorial de la comuna.

23:59 -

Considerando que por primera vez nuestro país experimenta la inscripción automática y el voto voluntario, esta encuesta virtual nos dará luces sobre la intención de voto de los usuarios de internet en la zona, muchos de los cuales no han votado antes y que hoy podrían hacerlo.

14:50 -

Red de Diarios Ciudadanos Mi Voz y Ciudadano Inteligente se unieron a través de candideit.org para que conozcas, compares y encuentres al candidato a alcalde de tu comuna que más te identifique.

17:38 -

El próximo 28 de octubre se romperá  por primera vez la tendencia a la baja imperante en la participación de este grupo etario desde 1988, mientras que partidos políticos disminuyen candidatos jóvenes en comparación con municipales 2008.