insólito

20:45 -

Revisa el video que arrasa en internet donde un supuesto guía turístico enseña en "inglés" a completar los documentos para pasar la frontera entre Perú y Chile.

15:39 -

Tras una denuncia de agrupaciones animalistas, la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso acudió hasta una calle de San Felipe donde se constató la acusación.

18:02 -

Cuando se trata de comer ¿los animales hacen lo que sea por conseguirlo... o no? este video nos da una respuesta.

10:04 -

Encontraron en la Playa de El Colorado, un enorme "Pez Luna". La insólita situación llevó a muchas personas al lugar para fotografiar al pez que varó en el sector norte de la ciudad. El pez pesa una tonelada aproximadamente.

12:51 -

La insólita situación ocurrió en el norte de la India, donde la policía detuvo a un abuelo que quien entregó a su nieto recién nacido a un empresario, por 830 dólares.

20:04 -

El hecho no pasó inadvertido en la comunidad mexicana, donde las y los vecinos señalaron que los gatitos tienen "razgos caninos".

11:12 -

Es una historia insólita, en la cual el ladrón nunca reveló su identidad. El sujeto envió una carta y el dinero que le robó a una tienda en la década de los 80's con el pago de un 50% de intereses.

10:08 -

Una madre de cuatro hijos fue condenada a pagar una gran multa por bajar ilegalmente música de internet.

15:33 -

En España una Joven pareja despertó curiosidad en Twitter, debido a un tweet que señalaba con un mes de anticipación la llegada de un Papa llamado Francisco I hace un mes. Conoce aquí la historia

11:29 -

El video muestra a un alpinista que grabó el momento justo de su caída mientras escalaba la pared de hielo de una montaña en Gales.