Estres

09:44 -

Seguramente, sea más fácil decir que sí; pero, ¿a qué precio para tu tranquilidad? Aquí te explicamos por qué negarte a algo puede ser una opción más sana.

16:00 -

La pausa del 1 de mayo es la oportunidad para analizar qué tan estresados estamos los chilenos y cómo se puede manejar la presión de manera exitosa y no morir en el intento. 

07:01 -

Dormir y comer bien, reunirse con amigos, y olvidarse de las redes sociales, son parte de las recomendaciones para descansar plenamente al salir de la rutina laboral.

18:51 -

Psicólogo especialista aclara que estas esencias florales no son un medicamento, sino un elemento que ayuda en el proceso psicoterapéutico.

17:07 -

Se sugiere aumentar la ingesta de alimentos “relajantes”, tales como frutos secos, plátano, cacao, pescado y frutas de la estación.

01:00 -

Según ha advertido el presidente del Comité Científico de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, Jesús Román, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, celebrado esta semana, el estrés sufrido en el puesto de trabajo va unido.