Emprendedores

16:28 -

Valparaíso, Biobío y el Maule concentran la mayor cantidad de emprendedores interesados en participar del campeonato organizado por Asech y que entrega $150 millones en premios, además de mentorías de miembros del G100.

10:00 -

Con la aprobación de este, el plazo de pago será a 30 días, no obstante, la implementación de esta ley será de manera gradual, es decir, durante los primeros 24 meses el plazo de pago establecido será de 60 días.

15:15 -

Desde el lunes 17 y hasta el domingo 23, varias ferias de emprendedores se realizarán en distintas ciudades del sur de Chile, siendo una gran oportunidad de adquirir regalos para Navidad y de paso apoyar el emprendimiento local.

11:43 -

¡No importa si tu emprendimiento, negocio o empresa es joven o antigua, grande o pequeña; si crees que tu historia, tu sueño y tu impacto son importantes, ¡puedes participar!


08:14 -

La tercera etapa del concurso contempla la realización de mentorías para los participantes. Los encargados de estas asesorías serán miembros del G100 que ya consolidaron sus empresas.

06:49 -

Durante todo un mes la institución de desarrollo social realizó los FE Awards 2018, donde premiaron por su crecimiento y desarrollo a los emprendedores más destacados entre Arica y Chiloé.

09:30 -

El concurso, organizado por Asech, reconocerá a las mejores historias de emprendimiento del país, con representantes por cada comuna, y contempla $ 150 millones en premios a repartir.

09:58 -

Socios de la Asech serán los encargados de elegir a los 5 nuevos integrantes, quienes se sumarán en octubre como directores del gremio.

15:21 -

Durante todo agosto, la institución de desarrollo social realizará su campaña anual que busca abrir oportunidades a más emprendedores a través de financiamiento, capacitación y redes de apoyo; con el fin de mejorar su calidad de vida.

16:54 -

El próximo jueves 7 de junio la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) llevará a Puerto Montt una jornada gratuita de emprendimiento que contará con la presencia del fundador de Casaideas, Mauricio Russo. El objetivo es potenciar los negocios locales.