Emprendedoras

01:18 -

El aporte será entregado a las mujeres que presenten los requisitos solicitados por el programa.

Publireportaje
14:55 -

Durante 8 meses, emprendedoras recibirán capacitación y asesoría para desarrollar su empresa, con la posibilidad de ingresar como proveedoras a la compañía.

09:24 -

El lugar además podrá ser utilizado por la comunidad como punto de encuentro y recinto para todo tipo de eventos.

08:06 -

A pesar de todas las dificultades provocadas por las brechas de género en distintos ámbitos, como el laboral, las mujeres emprendedoras de Chile y de Fondo Esperanza (FE), trabajan a diario para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

11:56 -

La plataforma quiere, por un lado, entregar una oferta de productos y servicios al emprendedor con un precio mucho más conveniente; y por otro, permitir a emprendedores ampliar su cartera de clientes y así hacer crecer sus negocios.

11:00 -

Con el objetivo de mostrar los cambios que genera el emprendimiento en la vida de las personas e invitar a las(os) emprendedoras(es) chilenas(os) a atreverse a dar el salto y hacer crecer sus negocios, Fondo Esperanza (FE) inició su campaña 2015. 

07:05 -

Dicen por ahí que las mujeres son buenas para endeudarse, para comprar y gastar más de la cuenta. Los números, sin embargo, dicen lo contrario.

23:43 -

En Chile, el 38% de los emprendimientos son liderados por mujeres y si observamos los niveles de ventas que ellas generan, son notablemente inferiores a las generadas por los hombres.

00:58 -

Un total de 25 usuarias de la comuna de Ancud, participaron en la ceremonia de entrega de emprendimientos del Programa Yo Emprendo Semilla del Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.