Crédito

23:37 -

Doble Impacto busca aportar a mejorar el mundo mediante el uso consciente del dinero y el desarrollo de una economía ética y sostenible a través de apoyo económico a empresas. 

07:48 -

En un período que, en muchas ocasiones, afecta directamente a tu bolsillo, planificar y velar por las finanzas personales, es lo fundamental. Te entregamos algunos tips para administrar tu presupuesto de la mejor manera aquí.

10:00 -

En la actualidad pocos son los chilenos que no están endeudados y no hablo de los créditos hipotecarios. Hablo de créditos de consumo para pagar ropa, comida, viajes, electrónica.

Publireportaje
23:59 -

Revisa acá las fechas límite y los plazos que tienes para poder optar a las rebajas y beneficios de Crédito Pregrado con garantía Corfo y/o crédito bancario. 

23:59 -

Para tener la posibilidad de acceder a estos nuevos beneficios, los deudores deben reprogramar su crédito de pregrado a la tasa de interés a UF+2% anual. Conozca todos los detalles a continuación.

01:32 -

Entre el 2 al 15 de septiembre los egresados que utilizaron crédito con aval del estado podrán pagar sus estudios para postular a no pagar más del 10% del sueldo actual para su retorno.

12:32 -

Para enfrentar los gastos de este fin de año, lo ideal es planificar y ahorrar. Cuando no ha sido posible, el crédito, usado responsablemente, puede ser una correcta herramienta de consumo.

Publireportaje
23:59 -

En Cumplo se reúnen de manera on line, personas o empresas que necesitan un crédito, con personas que están dispuestas a invertir en ellos. Ambas partes fijan la tasa, el monto y el tiempo, del préstamo.

Publireportaje
12:00 -

Cumplo conecta a personas que quieren invertir 
con personas que quieren pedir prestado. Los solicitantes obtienen buenas tasas para endeudarse, y los inversionistas atractivos retornos, pudiendo elegir de manera transparente y on line entre las distintas alternativas.

Publireportaje
16:22 -

Refinanciamiento de créditos con tasas hasta un 0.8% e importantes descuentos para compras con tarjetas de crédito.