Chile

16:31 -

En 2013, el porcentaje de ciudadanos que usaban Internet alcanzó el 58%, lo que implica un aumento de más de 14 puntos porcentuales en sólo cuatro años, según cifras de la encuesta Casen.

09:58 -

“Chileleaks busca que la ciudadanía ejercite el músculo de la denuncia, y que los casos de corrupción salgan a la luz de forma periódica, sin tener que esperar a que problemas entre particulares los revelen por casualidad”, señaló Colombina Schaeffer, subdirectora de la Ciudadano Inteligente.

09:14 -

La tercera etapa del concurso contempla la realización de mentorías para los participantes. Los encargados de estas asesorías serán miembros del G100 que ya consolidaron sus empresas.

14:00 -

Según el último informe de FAO las mujeres y niños chilenos registran los índices más altos de obesidad y sobrepeso de Sudamérica.

08:18 -

Miles de jóvenes pagan sus estudios combinando becas y créditos estatales, pese a que existen miles de becas privadas con las que puedes complementar tu propio pack para financiar tu carrera y evitar quedarte sin estudiar por falta de recursos.

10:12 -

El avión de la FACh pasará por Caracas para traer de vuelta a nuestro país a más de 100 compatriotas junto a sus familiares directos.

14:40 -
El sondeo alerta sobre el valor a medidas de orden y seguridad; el apoyo a los derechos reproductivos de las mujeres; y la percepción que los pueblos originarios son los más vulnerados, tanto así que la mayoría está de acuerdo que para buscar trabajo es preferible tener un apellido extranjero.
Publireportaje
19:48 -

Exponor, además, presenta un auspicioso porcentaje de ventas y reservas proyectando la importancia que tendrá el evento en la concreción de nuevos negocios para la industria minera.

08:01 -

El experto en nuevos modelos económicos, innovación social, buen gobierno y desarrollo de políticas innovadoras, comparte su visión sobre su implementación y el papel que Chile puede jugar en este sentido.

08:51 -

En 2019, por ejemplo, ya no se destinarán fondos para el Plan Comunal de Seguridad Pública que en 2016 fue de M$26.491.375 y en 2018 solo de M$5.418.733 para repartir entre los municipios.