Hacer un comentario

Imagen de miguel

Bueno, siguiendo con las

Bueno, siguiendo con las politicias educacionales de los supremo gobierno, es necesario enviar a la hoguera publica los docentes, quienes son en su version los responsables de estos sospresivos resultados y de este modo poder justificar transformar todo en una solución privatizadora rapida, para conseguir mayor eficiencia.

Es evidente que si los misioneros docentes no han cumplido como con su deber sean eliminados por un sistema que confunde la calidad educativa con los resultados que esta da.

Los resultados son los que un sistema administrativo permite y promueve con sus declaraciones publicas que buscan responsables, sin colocarse ellos en la primera línea.

Docentes a los que se le asignan responsabilidades que no tiene un médico y que debe ganar desarrollando meritos con los recursos que tenga. Primero debe probar que es eficiente para que le asignemos un bono que podamos quitarle si no rinde.

La solución propuesta son esos Liceos de excelencia, de dificil acceso y facil salida, que dividira el mundo escolar entre los que se esfuerzan, hasta los inservibles en la busqueda de esos indicadores de resultados que puedan servir politicamente para hacer declaraciones publicas que afirmen lo busnos que son aquellos que deciden la vida de otros

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.