Hacer un comentario

Imagen de Josefina

Queridos compatriotas, con

Queridos compatriotas, con el respeto que cada uno de Uds. se merece, yo pienso que hay que dar tiempo al tiempo, nada es inmediato, soy educadora, ejerciendo y creyendo siempre en nuestras autoridades, sean del lado que sean, el trabajo, la responsabilidad de cada uno es lo importante, en cada sector que nos encontremos, pienso que reclamando y reclamando no llegaremos lejos, esperen y verán, son otras autoridades demos la oportunidad, estamos enjuiciando de inmediato.

Lo mismo le diría al Presidente del Colegio de Profesores, lo único que deben hacer mis colegas es trabajar en el aula y nuestro progreso llegará, huelga y más huelga, nadie nos creerá, tendremos los niños y jóvenes que nadie "los Pesca" ni sus padres, ni la sociedad.

Me sentí muy afectada, cuando aún no asumía el Ministro de Educación, empezaban las críticas, que no sirve, que no sabe y ni había hablado, lo mismo ocurre en los colegios, se enferma o jubila un profesor, llega uno nuevo, no se conoce su trabajo y se crítica, está bien eso, yo creo que no es justo.

Soy hija de un gran dirigente socialista y hermana de un detenido desaparecido, pero no tengo odio en el corazón, deseo de corazón que a este Presidente le vaya muy pero muy bien, un chilena que lucha el día a día por un Chile grande, desde mi sala, con mis 45 alumnos, queridos y respetados.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.