Hacer un comentario

Imagen de RUTH BAEZA

Perdón que me meta en ésto,

Perdón que me meta en ésto, pero quién puede creerle al sr. Piñera???.....eyyy!!!....la política es asquerosa, Nadie cumple lo que ofrece cuando se está en campaña, solo la gente ignorante puede creer ésas promesas, ¡¡¡por favorrr!!!....¡¡¡¡despierten!!!!

Para lograr metas, solo hay que trabajar como todo el mundo, sin trabajo no logramos ni siquiera comer, jamás un político vendrá a nuestras casas a darnos algo, además no corresponde, solo hay que luchar para conseguir lo que necesitamos!!!!..  Pero no se le puede creer a un sr. que viene ofrece y ofrece, y cuando sale electo, no cumple!!!.  Sin duda la única persona a la que le puedo creer porque se vió lo que hizo, y favoreció a mucha gente es a la sra. Bachelett.  Ojalá se vuelva a presentar, porque de seguro que saldrá electa!!!!

Esperemos  que nuestro país salga adelante, y que se creen nuevos puestos de empleos para los chilenos, para así poder trabajar todas las personas cesantes, y lograr tener una vida digna como corresponde!!!!!!

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.