Hacer un comentario

Imagen de sara

Joaquín Lavín cursó sus

Joaquín Lavín cursó sus estudios secundarios en el colegio Sagrados Corazones de Alameda. Luego se tituló de Ingeniero Comercial, mención en Economía en la Universidad Católica de Chile, y obtuvo el grado de Master en Economía en la Universidad de Chicago, Estados Unidos.

Posee una fructífera trayectoria en al ámbito académico. Fue Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción y fundador de la Universidad del Desarrollo. Ha sido profesor universitario durante más de veinte años y es autor de variadas publicaciones. Además fue creador del cuerpo ?Economía y Negocios? del diario El Mercurio.

Cuenta además con una vasta experiencia en el ámbito público. Es militante de la Unión Demócrata Independiente, partido del cual fue Secretario General en la década del noventa, y candidato a la Presidencia de la República en 1999 y 2005. Fue Alcalde de la I. Municipalidad de Las Condes y de la I. Municipalidad de Santiago.

Es fundador y presidente de la Fundación Banigualdad, institución inspirada en las ideas del premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus, dedicada a la entrega de microcréditos en sectores de escasos recursos.

honestamente... a mi no me agrada mucho joaquin lavin.. pero antes de hacer un juicio de esa magnitud como el que lei mas arriba de que este mismo es un perdedor.. hay que leer su curriculum.. asique ahora si que nose quien es el perdedor.. probablemente el que emite un juicio sin conocimiento..

gracias

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.