Hacer un comentario

Imagen de Maury

Los Profesores estan siendo

Los Profesores estan siendo unos verdaderos DICTADORES de la INCULTURA de nuestra juventud, y ese daño es peor que cualquier otro tipo de dictadura o atropello a la sociedad.....estan siendo totalmente inconsecuentes con los principios y etica que posee cualquier profesional.

Debieran de luchar por el presente y futuro...por lo justo (solo sus pensiones) y ser realistas....(no son muchos, acuerdense que los realmente perjudicados trabajaron en los 80)

O acaso debo yo demandarlos porque no entregan educacion a mi hijo???

obviamente ustedes esa demanda la transmiten al estado, el estado culpa al gobierno militar, el gob militar hizo lo mismo que los profesores (atropellar a otros), y terminamos con o higgins condenado por formar un pais en una tierra poblada por distintas tribus indigenas......

Acaso debemos indemnizar a todas esas tribus indigenas, españoles, colonizadores alemanes, etc etc que han sido engañados u atropellados en sus derechos por el estado chileno???????????

Hay que ser un poquito aperrador y mirar el futuro con vision de comunidad chilena que somos, y dejar el egoismo.... dejar de pensar en las indemnizaciones que podriamos cobrar..........profesores, piensen en su pais, y principalmente en los niños chilenos.....No sean unos patanes en nuestra sociedad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.