Hacer un comentario

Imagen de Nicolás

Sra. Consuelo:Mi madre es

Sra. Consuelo:

Mi madre es profesora, y sé que lo que usted afirma no es correcto, no se trata de tener o no lástima a los estudiantes, se trata de dignidad. La deuda histórica es una aspiración que este gobierno simplemente no ha querido reconocer. Han reconocido a los exiliados, a los exonerados, y a otros grupos que han sido dañados, y también en tiempos de la dictadura, pero qué pasa con los profesores? Deberán seguir postergados.

El Bono SAE tampoco ha sido cumplido, y puedo seguir, la asignación de perfeccionamiento que tampoco la han pagado, pago previsional, y otras tantos beneficios.

Muchos apoderados como usted, personeros de gobierno y alcaldes piden a los profesores que vuelvan a clases, que los profesores tienen la culpa. Y usted, y los demás, por qué no le piden al gobierno de la concertación que cumpla los compromisos contraídos, no sólo con dineros que adeudan, sino que manifiesten una verdadera preocupación por la Educación Pública.

Se ha enterado usted, ¿Cuánto gana un profesor jubilado?, y eso que son profesionales igual que los ingenieros, médicos y otros.

Y por último, preguntarle a la Sra. Consuelo, es ¿usted una de las tantas apoderadas comprometida con la eucación de sus hijos?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.