Hacer un comentario

Imagen de Germán

me parece que El Vacanido

me parece que El Vacanido debe ser un poco más exigente al momento de publicar artículos claramente mal informados, con un terible desconocimiento de la realidad por el supuesto "peiodista".

No me gustan las paralizaciones pero tampoco aceptaré que se nos trate como si fueramos basura. El ciudadano debe entender que sin funcionarios públicos el sistema andaría cojo. Que el sistema de calificaciones es malo, es malo pero eso no es culpa de los funcioanrios, las leyes están así y nadie se calienta el mate por cambiarlas. ¿Hasta cuando con la cantinela que los sueldos se pagan con plata de todos los chilenos? Acaso los públicos no pagan impuestos. Es justo trabajar 20 años y después te despiden y tes vas sin un peso de indemnización, en la empresa privada hasta por un par de años incluso meses te vas con algo, Los públicos no tienen derecho al subsidio de cesantía, ninguna aseguradora te asegura en esa materia. la gente de Honorarios y contrata sufre inestabilidad laboral.

Que sepuede mejorar, claro que se puede mejorar, hay gente y gente pero no pongan a todos los trabajores del fisco en el mismo saco. Aquí hay vocación de servicio, mucho más de lo que el común cree, por el hecho de ser funcionarios públicos no aceptaremos los insultos del usuario, yo por lo menos jamas le he faltado el respeto a nadie.

Don Salvador, estudiie un poco más antes de escribir barbaridades

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.