Hacer un comentario

Imagen de Diego Levican C

a mi parecer este articulo

a mi parecer este articulo carece de Informacion y de sustento real y mas encima desconocimiento de las problematicas existentes en el ambito del servicio publico.

A mi parecer el Conformismo ante todas las evasivas que ha presentado el Estado, en conformidad con los nuevos tiempos donde si hay plata y ahi mas vulnerabilidades que ahi que atender, no condice con los sueldos que hoy dia se estan pagando, solo esto en el ambito del servicio Publico.

Me parece que esta colusion de personas en torno a defender gestiones indefendibles, le hacen mal a las personas mas desfavorecidas por las politicas sociales y mas aun cuando son los profesionales los que deben prestar sus servicios y trabajar por ello...En el caso de los profesores, me parece muy errado el Comentario del Señor Castillo, creo que falta informacion y respaldo de cosas tan importantes como lo es la Deuda Historica... el cambio que sufrieron en los años 80, los perjudicaron totalmente y mas aun a los profesores normalistas que son los mas perjudicados...ademas tambien vemos hoy en dia como los profesores que trabajan en el ambito del sistema publico son maestros chasquillas que se enfrentan a estudiantes que no respetan a los profesores y mas encima estos tienen que ir rotando a "cuidar" cursos como si fueran Padres de los menores... me pregunto señor Castillo ¿es tarea de inculcar valores de la familia o de los profesores? el problema de la Educacion es algo Tripartito donde el Estado debe cumplir una labor de Sustento economico y administrativo,, de los profesores.. que deben cumplir eficientemente su labor y porsupuesto de la Familia que ha querido escapar de sus deberes educacionales con sus hijos..

Desconocer las problematicas que afectan a la poblacion señor Castillo es conformismo y vulnerabilidad de los derechos sociales y civiles de las personas

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.