Hacer un comentario

Imagen de Castillo

Salvador ,buen analisis ,

Salvador ,buen analisis , ojala reaccionen los profesores y trabajadores Fiscales .

Con respecto a la deuda historica ,primero con Pinochet no habían las negociaciones, habían decretos y el que habría la boca ... ,el empleador anterior (Gob. MIlitar) , debería haber cancelado o negociado su cancelación ,la deuda es tán grande que no se puede pagar el total

Ahora ,con una cesantía que bordea el 10% a nivel nacional ,y luchando con inflaciones negativas y poco incentivo al consumo ,los pocos privilegiados que tienen trabajo ,reclaman un reajuste del 8% , son egoístas ,no son solidarios y no miran la realidad económica de Chile.

Estamos al término de un Gobierno que ha manejado con esfuerzo la crisis económica ,no se puede negociar con un gobierno terminando y endosandole la negociación buena o mala al nuevo gobierno. Ademas ,a este gobierno esta estirando el billete,para terminar su período .

Los que deberían ser una gran PROTESTA ,deberían ser los apoderados y los verdaderos cesantes los del 10% ,no los dirigentes sindicales ,de los únicos perjudicados ,los estudiantes y cesantes la educacón de los que no puede cancelar colegiaturas ,la educación es mala ,van a salir con una base más mala para la educ. superior.

Deberían volver a trabajar ,con verguenza y reparando el daño que han causado .de acuardo a lo observado existe una mala atención fiscal.( deberían proponerse a cambiar la imagen generalizada)

Los profesores y los trabajadores fiscales deberían ser evaluados periodicamente , y así evitar llenar al Empledor Fisco de favores políticos .

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.