Hacer un comentario

Imagen de RONALD GUTIERREZ

Ante la proximidad de las

Ante la proximidad de las Fiestas Patrias en Chile, me pregunto ¿quién de ustedes podrá resistir la tentación de servirse una EMPANADA CHILENA, y acompañarla con ponche clery de tres frutas, durazno, melón y frutillas?

Al respecto informo a mis compatriotas, que acá en Bucaramanga (Colombia) estaremos presente mostrando la chilenidad con platos típicos y obviamente nuestro mejores vinos, evento que se realizará el domingo 13 DE SEPTIEMBRE desde las 9 de la mañana frente al ?coliseo Vicente Díaz Romero?

Todos los años nos colaboran dilectas amigas y amigos colombianos junto a de tres chilenos residenciados recientemente en Bucaramanga. Ellos son los compatriotas: MARIO ENCALADA gran escritor y excelente persona. Sigue EDUARDO ENRIQUE PARRA un ingeniero muy serio y aunque he conversado muy poquito con él pero me cayó bien. El otro es ALBERTO CASTILLO (como el rey del tango) Este paisano se ríe con los ojos y cae de pie donde vaya. Como todo buen chileno ?güeno pa la talla? y pa mas remate, güena gente, quienes ya son miembros honorarios de nuestra colonia chilena residente

Ojala pudiéramos estar más cerca para hacer extensiva esta invitación a mis compatriotas chilenos, para que asistan a este ENCUENTRO NACIONAL e INTERNACIONAL DE COLONIAS, aquí en Bucaramanga, lugar en donde acostumbramos a reunirnos en estas fechas a comer, tomar con cantos, tamboreos y huifas.

A propósito como decimos en chile que el que llega ?paga el piso? Mario Encalada, desde ya nos está invitando pal 18 a su departamento, ¡es de imaginarse para que! Pues dice que habrá de todo como dice el verso de TITO FERNANDEZ mi coterráneo Temucano de Chile.

Un gran abrazo y muy FELIZ 18 DE SEPTIIEMBRE, desde Bucaramanga (Colombia)

RONALD GUTIERREZ CANDIA

[email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.