Hacer un comentario

Imagen de Carmelita

El timonel de la Democracia

El timonel de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre, criticó duramente a la senadora Evelyn Matthei (UDI), quien afirmó que el abanderado oficialista Eduardo Frei está "perdiendo la decencia", y además acusó un "montaje" para perjudicar la candidatura a La Moneda de Sebastián Piñera (RN).

Latorre sentenció que Matthei tiene una "triste historia", y aludió al episodio conocido como ´Piñeragate´, ocurrido en 1992 y protagonizado por ella y el abanderado de la Coalición por el Cambio.

"Creo que la senadora Matthei, de triste historia, quedó con un sello en el país hace algunos años atrás y todos saben cuál es; entonces?para qué hacerle caso", declaró Latorre, quien al ser consultado respecto a cuál "sello" se refería insistió en que "todo el mundo lo sabe".

El jefe democratacristiano descartó además que haya una "campaña sucia" contra Piñera, tras los emplazamientos para que éste aclare la polémica en que se ha visto envuelto respecto a si la dictadura intervino para que no fuera encarcelado, en el marco de la quiebra del Banco de Talca en 1982.

"El que algunos hechos deban ser aclarados para quien pretende ser Presidente de la República, no es campaña sucia, simplemente la mínima exigencia que se le puede hacer a un ciudadano que tiene la pretensión de ser el que ocupe la primera magistratura del país", sostuvo el diputado.

ME ESTABA FALTANDO PUBLICAR LAS "GENTILES" EXPRESIONES DEL PRESIDENTE DE LA DC, EN CONTRA DE LA SENADORA MATTHEI. MUY FEA LA ACTITUD.

EL PASADO SOLO SIRVE PARA EVITAR COMETER LOS MISMOS ERRORES, PORQUE NADIE ESTA LIBRE DE ELLOS, PERO ES DE GRANDES PERSONAS REENCONTRARSE, PERDONARSE Y TRABAJAR JUNTOS POR EL BIENESTAR DE CHILE.

LA COALICION POR EL CAMBIO LO LOGRARA.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.