Hacer un comentario

Imagen de Carmelita

Por medio de una

Por medio de una declaración titulada ?la verdad es ésta?, el diputado Alberto Cardemil defendió a Sebastián Piñera, tras la denuncia de la ex ministra de Justicia Mónica Madariaga, quien ha reiterado que en 1982 realizó gestiones para evitar la encarcelación del candidato RN a raíz del caso del Banco de Talca.

?El año 1982, Sebastián Piñera era un opositor al gobierno Militar, pertenecía a una connotada familia de la DC y había participado públicamente en actos en contra de la aprobación de la Constitución de 1980. Eran públicas y notorias sus diferencias políticas con José Piñera, su hermano. Viví y actué, en esa época política y estoy seguro que a nadie le habría pasado por la mente interceder a favor de Sebastián Piñera?, dice en su párrafo inicial la misiva escrita por el diputado RN.

?Lo que sucedió es claro?, agrega Cardemil para destacar que ?Piñera recurrió de amparo o protección y ganó por paliza completa en la Corte. Es lo que ha sucedido muchas veces y respecto de muchas personas en Chile. Me imagino que si alguien se movió profesionalmente ante los tribunales fue gente ligada a la DC de la época?.

El diputado agrega: ?entonces el que tiene que dar explicaciones al país, no pedirlas es Eduardo Frei?.

En tanto, sobre la ex ministra Cardemil dijo que ?está enferma de gravedad y la caridad cristiana recomienda perdón y deseos de recuperación física y espiritual?.

LAS COSAS COMO SON: EL CANDIDATO DE LA COALICION POR EL CAMBIO, SEBASTIAN PIÑERA, FUE UN OPOSITOR DEL GOBIERNO MILITAR. ESTO, PARA QUIENES LO ACUSAN DE LO CONTRARIO.

DEFINITIVAMENTE, SI DE VERDAD TODO ESTE ESCANDALO FUE UN MONTAJE, SUS EJECUTORES CARECEN DE INTELIGENCIA, PORQUE CUANDO TODO SE ACLARE QUIEN VA A SALIR FORTALECIDO ES QUIEN PRECISAMENTE DESEABAN DEBILITAR. NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.