Hacer un comentario

Imagen de Carmelita

José Piñera, el hermano

José Piñera, el hermano del abanderado presidencial de la Coalición por el Cambio, sigue manifestando su parecer con respecto a la contingencia política a través de Twitter. Si ayer había mostrado sus reparos hacia la actitud adoptada por el candidato de la oposición al criticar los ataques personales que había efectuado hacia la carta oficialista, Eduardo Frei, ahora aseguró enfático que no votará por el falangista en los comicios de diciembre.

"No quiero votar por Frei. A Chile no le hace bien un hombre invadido por el odio y por el miedo", aseguró Piñera en su página de la red social.

Asimismo, y en el lenguaje de microblogging que permite la página, posteó "Boomerang MM" (por la ex ministra de Justicia del Gobierno Militar), aludiendo al negativo efecto que puede tener el hecho para el futuro de la campaña de Frei.

Además, en otros comentarios el ex ministro de Trabajo del régimen militar rescata los dichos expresados por la senadora UDI Evelyn Matthei, quien aseguró que Patricio Tombolini, uno de los realizadores de la entrevista en que Madariaga reveló que existieron presiones para no encarcelar a Sebastián Piñera en la investigación por la quiebra del Banco de Talca, conocía a la ex secretaria de Estado "desde que él fue acusado por el caso Coimas".

ME QUEDO CLARITO: QUIEN HIZO LA FAMOSA ENTREVISTA A LA SEÑORITA MONICA MADARIAGA, SEÑOR PATRICIO TOMBOLINI, FUE SUBSECRETARIO DE TRANSPORTES DE LA CONCERTACION.

LO QUE NO TENGO CLARO ES SI ESTUVO PRESO CUANDO FUE ACUSADO POR EL CASO "COIMAS".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.