Hacer un comentario

Imagen de Carmelita

"Todas las piezas calzan en

"Todas las piezas calzan en una operación política?, comentó Hinzpeter para argumentar que desde el comando de Frei ?escogieron el día para que esto repercutiera justo en momentos en que se realiza el trabajo en terreno de la encuesta CEP, se coordinaron con el diario La Nación, lo pusieron en portada, le avisaron al comando de Frei para que prepararan a sus voceros e incluso desplazaron a Sebastián Bowen para poner en su lugar a Paula Narváez?.

Hinzpeter agregó que ?desde el comando de Frei se actuó con total ?premeditación para emprender una campaña de ensuciamiento y desprestigio? contra el presidenciable opositor.

El generalísimo de Piñera agregó que ?la Concertación, Frei y Camilo Escalona están embriagados con el poder, y cuando sienten que lo van a perder no escatiman recursos, por poco ético que sea, para tratar de conservarlo?.

?Pero las mentiras tienen patas cortas?, alertó Hinzpeter asegurando que ?en las próximas semanas alguna persona de buena voluntad que ha conocido los hechos va a decir cómo se gestó desde el comando de Frei una operación para desacreditar a Sebastián Piñera?.

?Va a quedar en evidencia que ésta no fue una entrevista ingenua, espontánea (...) que no nos compren por lesos, no somos tan ingenuos para pensar que esto fue un cumulo de coincidencias. Claramente aquí hay alguien que está detrás de todo esto articulando y coordinando a todos los actores, donde está Escalona, el diario La Nación y Tombolini (...) ahí hubo coordinación?, acusó Hinzpeter a radio Agricultura.

SIN COMENTARIOS.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.