Hacer un comentario

Servicio de microbuses es suspendido por escasa presencia de pasajeros

01 Abril 2020

Medida fue tomada este miércoles.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Debido al bajo flujo de pasajeros y las condiciones sanitarias que afectan a la zona, fue anunciado este miércoles 1 de abril que los recorridos de la Línea 7 Francke -Kolbe serán suspendidos hasta nuevo aviso.

Según informó SoyOsorno, la medida fue confirmada por Alejandro Vargas, administrador de la flota de microbuses, quien señaló que durante esta jornada solo salieron 2 maquinas y no hubo pasajeros, por lo que se decidió suspender el servicio.

“Por la cuarentena total no hay pasajeros y también existe temor por parte de los conductores a tener contagios, por eso decidimos tomar esta medida que fue informada a la autoridad del transporte”, afirmó Vargas, agregando que tomará contacto con la seremi de Transportes, así como con los bancos.

“Todos los transportistas tenemos compromisos financieros que responder y estamos preocupados y necesitamos ayuda”, expresó a la radio respecto a la situación en la que se encuentra la ciudad y el país por la pandemia.

Desde la empresa señalaron que la medida será evaluada cada día, y que no se sabe con exactitud cuando se reanudará el movimiento normal de las maquinas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.