Hacer un comentario

Realizan esterilizaciones gratuitas a mascotas

17 Febrero 2020

Procedimientos se llevan a cabo en diferentes sectores.

Equipo >
authenticated user Editor

Con el objetivo de avanzar en el cumplimiento de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, la Sociedad Protectora de Animales espera concretar mil esterilizaciones gratuitas a perros y gatos en distintos sectores vulnerables y zonas rurales de la provincia de Osorno.

Según detalló El Austral, un total de 102 millones de pesos se repartieron en la región de Los Lagos entre las cinco agrupaciones animalistas beneficiadas: Protectora de Animales Ángeles sin Voz de Calbuco ($25 millones); Proyecto Futuro de Ancud ($25 millones); Protección Darwin de Dalcahue (dos proyectos por $27 millones); y la Protectora de Animales de Osorno ($25 millones).

Los primeros procedimientos se realizaron el fin de semana del 8 y 9 de febrero en el Campamento por un Futuro Mejor 3, ubicado en el sector de Rahue Alto, mientras que el pasado fin de semana fue el turno de población El Bosque, en Francke, y del sector rural de Riachuelo, en la comuna de Río Negro.

Osvaldo Cea, dirigente de la Sociedad Protectora de Animales, comentó a dicho medio que tienen consideradas mil esterilizaciones, lo que significa concretar cerca de 80 por cada sector calendarizado.

El operativo se trasladará el sábado 29 de febrero al sector rural Porvenir, en Puyehue, mientras que en marzo irán a sectores en Purranque, Puerto Octay, Osorno y San Pablo, aunque aún los puntos exactos aún no son confirmados.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.