Hacer un comentario

Tras 5 meses de espera: Confirman fecha de velorio y funeral de Fernanda Maciel

04 Diciembre 2019

Ceremonia será abierta al público.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Valentina Maciel confirmó que la espera terminó: finalmente el cuerpo de su hermana Fernanda será entregado a su familia, a 5 meses de su hallazgo.

Por lo anterior, Valentina aseguró que ya se definió la fecha para el velorio y funeral de la joven que estaba embarazada al momento de su muerte.

"Sé que hay muchos que me preguntan por los funerales de mi hermana y su hija. Bueno, les aviso a todos que los funerales se realizarán el fin de semana del 13 de diciembre y serán en la casa de mi mamá",indicó Valentina, sin embargo, aclaró que  quienes deseen acompañarlos deben llegar a las 20:30 horas, pues antes solo se reunirá la familia.

"Antes de esa hora nos encontraremos nosotros como familia teniendo un momento íntimo con mi hermana y su hija, ya que después de tanto tiempo transcurrido podremos estar con ellas", explicó.

La información del funeral y lugar de entierro, será anunciada en los próximos días, a través de la página oficial de Facebook que se creó en memoria de Fernanda. 

"Agradecer a tod@s las personas que han estado con nosotros, de verdad estamos muy agradecidas de cada persona que se ha tomado un tiempo para mandar un mensaje o venir a la casa a prestar apoyo. Gracias", expresó finalmente la joven.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.