Hacer un comentario

María José Quintanilla defendió a periodistas: "La verdad es que aquí hay mucha rabia"

28 Noviembre 2019

La cantante se salió de libreto ante tensa situación vivida en la calle.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

María José Quintanilla se dio un tiempo para la reflexión este jueves, compartiendo su sentir tras ser increpada por un grupo de personas en la Vega Central mientras realizaba un despacho para Mucho Gusto.

"Yo me quiero tomar un pequeño break en esto. Yo sé que no estaba en el estudio, pero le quiero pedir a la gente que nos ve en la calle, primero, es muy difícil estar en esta posición. Porque cada uno de nosotros tiene un pensamiento que quizás es político, quizás es personal, distinto, y no por eso a nosotros nos deben fallar. Nosotros también somos parte de esta sociedad", comenzó.

"No lo digo por mí, lo digo por la gente que está detrás de esta cámara, que no lo ha pasado muy bien. Lo digo por el equipo de Simón, de la Karla, de la Caro, el equipo de Meganoticias, el equipo de periodistas de Chile que, en realidad, ha sido muy complejo para ellos y para su familia", agregó.

"Yo no soy periodista, yo soy cantante, trabajo en un matinal, y de verdad no sé si para mí es tan difícil porque la calle me representa desde que nací. Y sé que la gente está enojada. Lo único que queremos es que usted comparta su opinión de manera respetuosa como lo hizo esta mujer. Lo que está pasando acá es parte de la manifestación", afirmó.

Por lo anterior es que la cantante pidió al camarógrafo que girara la cámara hacia un grupo de personas que gritaban a lo lejos.

"Le podemos preguntar a la gente si quiere hablar, pero no quiere hablar y la manera de comunicarse es un poco agresiva(...) ¿Señora quiere hablar con nosotros, con respeto? La verdad yo quiero hablar, pero con respeto. Hay que empezar a empatizar, si nos ponemos a gritar cuándo nos vamos a escuchar. La verdad aquí hay mucha rabia", expresó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.