Hacer un comentario

[VIDEO] "No la quiero ver morir": La emotiva reflexión de Cristian Riquelme por su emprendimiento

12 Noviembre 2019

Debido a la situación que vive el país, ha tenido problemas con su negocio, por lo que hizo un especial llamado en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un solidario llamado fue el que hizo Cristian Riquelme, donde a través de un video comentó la deliciada situación que vive  su proyecto social, "De Alaska a Patagonia", ante el estallido social que se vive en Chile.

"Yo por respeto a Chile y a todo lo que está pasando, por respeto a mí, por respeto a mis hijos, por respeto a ustedes, no he subido información de viajes porque sería absurdo hacerlo", expresó, agregando lo que ocurre con su emprendimiento.

"Me pasa que 'De Alaska a Patagonia' es una agencia pequeña y necesito echarla andar. Yo tengo reservas en hoteles, bloqueos aéreos para febrero para viajes y necesito salir a vender, porque a mí 'De Alaska a Patagonia' nadie me la regaló, yo me la he ganado solito, a pulso, con la Claudia y con mi socia", indicó.

"Les pido disculpas si a alguien le molesta que yo suba información de ahora en adelante pero lo tengo que hacer. Nadie me la ha regalado y no la quiero perder, no la quiero ver morir. Espero que comprendan", finalizó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.