Hacer un comentario

Barricadas e incendio en oficina pública: conoce el saldo que dejó la última noche de protestas en la ciudad

Tras una nueva jornada de manifestaciones pacíficas, un grupo de violentistas causó incidentes aislados en distintos puntos del centro de Osorno.

Según informó radio Sago, los disturbios comenzaron con una barricada que se formó en el frontis de la Gobernación, en calle Ramírez. Poco después, le siguió un incendio en la oficina del Serviu ubicada en edificio de la Municipalidad de Osorno. El siniestro demandó la participación de cuatro Compañías de Bomberos para controlar las llamas.

Paralelamente, guardias del supermercado Unimarc ubicado en calle Errázuriz, evitaron el saqueo del recinto, entre otros incidentes.

Respecto a los desmanes provocados la noche del jueves, cuando antisociales arrojaron piedras a los ventanales del edificio de la municipalidad y grafitearon sus paredes, Carabineros ya detuvo a tres individuos por su presunta participación en los hechos. Dos de ellos son menores de edad.

El alcalde de Osorno, Jaime Bertín, anunció que está estudiando junto a su equipo jurídico si interponer o no querellas criminales para quienes resulten responsables de estos hechos.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.