Hacer un comentario

Pancho Saavedra se enojó tras "trolleo" que recibió Luis Jara ante importante evento

24 Septiembre 2019

En redes sociales incluso recibió burlas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Diversas reacciones generó en redes sociales la noticia confirmada por el propio Luis Jara, quien señaló que fue "embajador" de un importante encuentro.

En el evento se presentaron importantes artistas de nivel internacional, tales como Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez quienes cantaron junto a Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad acompañadas por una gran orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin.

Sin embargo, el cantante recibió incluso burlas de varios usuarios. Donde estuvo Vivaldi y la Filarmónica de Viena, ahora estará Luis Jara?, "por qué Luis Jara en el concierto del Teatro Real???? No entiendo jajajaja", "Luis Jara vive en el planeta tierra, mismo lugar donde habitó Elvis Presley", fueron parte de los comentarios que recibió el conductor de Mucho Gusto.

No obstante, Francisco Saavedra quiso defenderlo, enojado por estos mensajes.

"Creo que existe un ejercicio nacional muy desagradable que es el 'Chaqueteo' he tenido la posibilidad de trabajar mucho con el Gran @luisjaraoficial y siempre ha sido un agrado, tiene defectos y virtudes como cualquiera, conmigo siempre se ha dado el tiempo de enseñar, de explicar, de reír y de ser un súper profesional (...) Veo esta foto y me llena de orgullo saber que hay un súper artista Chileno que no solo anima sino que también canta y se rodea de los más grandes de la música Latina . Un aplauso grande @luisjaraoficial", expresó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.