Hacer un comentario

Ex participante de reality Resistiré inicia demanda en contra de Mega

11 Septiembre 2019

El integrante asegura ser el único afectado por la situación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una acción legal en contra de Mega es la que realizará uno de los integrantes del recordado reality Resistiré, lo que fue confirmado hace algunos días en el programa "Intrusos"

Se trata de Dino Inostroza, quien fue expulsado del encierro por agredir a Aída Nízar. En este contexto, el participante afirma que el canal aún no le cancela su participación en el espacio, por lo dará curso a una demanda por no pago hacia el canal.

"Estoy con una demanda con el canal, porque todavía no me han pagado nada. Como todo trabajador, lo único que estoy exigiendo es que me paguen mi remuneración (...) Se presentó la demanda penal contra Caniggia y el productor, que nunca se hizo cargo, y ahora se presentó la demanda laboral por un tema de que presté mis servicios sin recibir nada a cambio", explicó Inostroza.

En este contexto, el comparendo está fijado para el 25 de septiembre, instancia donde ambas partes se verán las caras para mediar e intentar resolver el conflicto.

Dino señaló al medio que hubo atrasos en los pagos de otros compañeros, pero finalmente la estación se puso al día con todos, excepto con él.

"Yo soy el único que tiene presentados todos los papeles en tribunales, como corresponde (...) Mega no quiere hacerse cargo", expresó detallando que fue el propio productor, Ignacio Corvalán, quien le aseguró que no habría pago para él, lo que tendría directa relación con su incumplimiento del contrato.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.