Hacer un comentario

Programa de recambio de calefactores instalará más de 1.500 estufas: Así puedes obtener la tuya

09 Agosto 2019

Las postulaciones se encuentran abiertas durante el mes de agosto.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En dependencias de la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna de Osorno, autoridades de la región de Los Lagos llevaron a cabo el lanzamiento del Programa de Recambio de Calefactores Residenciales 2019, enmarcado en el Plan de Descontaminación de la ciudad de Osorno.

Se trata de un programa que para este año contempla la instalación de 1.500 estufas a pellet, cantidad que duplica al promedio anual de los últimos año.

En cuanto a los requisitos, para postular al recambio  de calefactor, el interesado deberá contar con un artefacto a leña instalado y en uso, vivir en una casa habitación dentro del radio urbano de Osorno, efectuar el respectivo copago y estar dispuesto a entregar el calefactor a leña antiguo para su posterior chatarrización. 

En concreto, posterior a la postulación, el mes de noviembre corresponde al período estipulado para efectuar el copago de 110 mil pesos por parte de los beneficiarios, para dar curso a la instalación de los nuevos calefactores entre los meses de noviembre y abril, esperando así contar con todos los equipos en funcionamiento para el próximo invierno.

Las postulaciones pueden llevarse a efecto hasta el 29 de agosto próximo por medio de la plataforma www.recambiodecalefactores.cl, o de forma presencial en la oficina del Programa de Recambio de Calefactores del PDAO, ubicado en calle Francisco Bilbao #1129, sexto piso, oficina 603, de lunes a jueves entre las 09:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas; y viernes entre las 14:30y las 16.30 horas.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.