Hacer un comentario

Kel Calderón no se quedó callada y salió en defensa de Raquel Argandoña tras ataque de su hermano

19 Julio 2019

Nano Calderón se refirió en duros terminos a la relación que mantiene con la comunicadora. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Raquel Argandoña no lo estaría pasando nada bien, luego de las fuertes declaraciones emitidas en redes sociales por su hijo Nano Calderón, acerca de la mala relación que existiría entre ambos.

"Tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa (...) Para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así", expresó sin filtros.

Ante la compleja situación, Kel Calderón decidió salir en defensa de su madre y le mandó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú (...) Agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes. Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija", escribió la influncer.

La abogada finalizó su mensaje con evidente llamado de atención a los dichos de su hermano."Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado, Te adoro mamá", concluyó la joven.

Mira:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.