Hacer un comentario

Partido de fútbol terminó en batalla campal: Reconocido dirigente fue agredido por hinchas [VIDEO]

18 Junio 2019

Desde el club deportivo Sergio Livingstone de Osorno aseguraron que ya identificaron a los responsables tras la agresión.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una lamentable agresión sufrió el rahuino José Luis Villegas, tras asistir al encuentro entre Baquedano de Carelmapu y Sergio Livingstone de Osorno, por el Campeonato Regional de Clubes.

Según informó SoyOsorno, el hecho ocurrió la tarde este domingo, cuando, mientras se disputaba el partido, los hinchas del cuadro local comenzaron a agredir a los espectasdores de la visita.

Villegas, presidente de Sergio Livingstone, afirmó al medio que durante el duelo hubo un hostigamiento por parte de los locales, el que se acrecentó tras el gol de su equipo en el segundo tiempo.

"Fue una mujer del cuadro de Baquedano quien le pegó a una de nuestras hincha que estaba sentada con su hija pequeña por lo que fue ahí cuando me meto a separar y tratar de evitar algo mayor pero después llegó más gente, se armó un tumulto y fue ahí cuando yo recibo un puñetazo en el rostro", relató.

Debido a lo anterior, personal de Carabineros debió hacerse presente para detener la situación, mientras que otro hincha grabó todo lo ocurrido. En las imágenes se puede apreciar como una mujer -que portaba una bandera- golpea fuertemente a uno de los asistentes de visita.

Al respecto, el presidente de la Regional,Sergio Pérez indicó que no existe normativa que castigue a los clubes por el comportamiento de los hinchas. En tanto, dirigentes de Sergio Livingstone anunciaron que identificaron a los resonsables, los que no ingresarían este domingo en el duelo que se dará cita en el estadio Alberto Allaire.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.