Hacer un comentario

Adiós Mariela: familiares y amigos dieron la despedida a la tercera víctima de femicidio en la zona

19 Mayo 2019

Familiares piden justicia por el brutal asesinato.

Equipo >
authenticated user Editor

"Ella terminó su labor en la tierra, no en la condición que quizás Dios quiera porque a veces tenemos que irnos a través de una enfermedad o por la edad, pero aquí se le quitó la vida antes de tiempo", con esta fuerte frase que subrayó SoyOsorno, el pastor Erwin Treufu dio el último adiós a Mariela Naigual Pinol, víctima de femicidio el pasado miércoles. 

Con escenas de profundo dolor por parte de sus tres hijos, nietos y hasta amigos, fueron las que se vivieron en el funeral de Mariela Naigual de 44 años, siendo la localidad de Puaucho la protagonista de este terrible desenlace y también del funeral que conmovió a toda la comunidad de Osorno. 

La familia de Mariela, pide la máxima pena en contra de quien fuera su pareja y el autor confeso del macabro crimen que terminó con su vida. Familiares de ella, acusan errores de las instituciones que no cumplieron con su labor. “No vi llegar a Carabineros a la casa, y si hubiesen llegado deberían haber sacado a esta persona, si es que se puede llamar persona de la casa”, dijo Luis Naigual hijo de la mujer, expresando su molestia por la falta de regularidad en el caso.

El imputado quien fuera su pareja por más de 20 años, cuyas iniciales son S.M.G.Y de 45 años, había sido denunciado una semana atrás por la mujer de Violencia Intrafamiliar y el parte se entregó el día que la mató.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.