Hacer un comentario

"Nos ha costado el doble": El video donde Cristóbal Piñera cuenta lo difícil que es ser hijo del Presidente

Las últimas 24 horas han estado complejas para Cristóbal Piñera, hijo del Presidente de la República, luego que se revelara una investigación publicada por Interferencia, que da cuenta de los millonarios contratos suscritos entre instituciones públicas y Hopin Inc., empresa creada en el 2011 entre Piñera Morel y dos de sus amigos, el médico Andrés Godoy y el abogado José Tomás Daire.

A raíz de esto, en redes sociales se reflotó el video de una entrevista realizada al joven empresario en el que cuenta lo difícil que es ser hijo del Presidente Sebastián Piñera.

En la entrevista a El Vacanudo, realizada en los meses de la campaña presidencial del año 2009, Cristóbal cuenta que “uno siempre se muere de vergüenza. No en el sentido malo. Yo estoy muy orgulloso de mi papá, pero en el sentido de ser hijo de alguien conocido”.

Asegura además que, junto a sus hermanos, “nos ha costado el doble a nosotros hacer nuestro propio camino. Encontrar nuestra independencia y nuestra individualidad”.

El hijo menor del mandatario destaca además que a él y sus hermanos “nos enseñó el sentido de excelencia, que no importa la carrera que elijamos, pero nos enseñó a querer lo que uno hace y hacerlo con el corazón”.

www.cnnchile.com

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.