Hacer un comentario

Funcionan en un galpón con sus recursos: Aprueban construcción para nuevo cuartel de Bomberos

26 Abril 2019

La nueva unidad estará integrada por 12 voluntarios.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El Consejo Regional aprobará la suma de 95 millones 800 mil  pesos para financiar el 100% de la  construcción de cuartel de la segunda compañía del Cuerpo de Bomberos de Corte Alto, emplazada en el sector rural de concordia en la comuna de Purranque.

La obra se financiará con recursos del fondo regional de inversión local (fril) y permitirá que, por primera vez, esta compañía de Concordia, tenga un cuartel moderno y funcional de 158 metros cuadrados que considera sala de máquinas, sala de comunicaciones, sala de estar-oficina, cocina, 2 baños universales y acceso techado.

Fueron los consejeros regionales que representan la provincia de Osorno Alexis Casanova Cárdenas, José Luis Muñoz, María Angélica Barraza y Francisco Reyes los que patrocinaron esta iniciativa presentada por los voluntarios y la municipalidad local, entregaron su total respaldo al proyecto.

"Un proyecto muy necesario para los habitantes del sector rural de Concordia y sus alrededores, porque entregará dignidad al trabajo que día a día hacen estos sacrificados voluntarios que carecen de muchos recursos, pero estamos dispuestos apoyarlos como ha sido nuestro espíritu con todas las organizaciones sociales”, sostuvo el Consejero José Luis Muñoz.

El director de la segunda compañía de Concordia, Manuel Arroyo Vera señaló que la unidad está integrada por 12 voluntarios activos y será la primera vez que tendrán un cuartel nuevo ya que en la actualidad funcionan en un galpón que ellos, con sus propios recursos construyeron.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.