Hacer un comentario

Abren convocatoria a jóvenes músicos de la región para profesionalizar gratuitamente sus bandas

11 Febrero 2019

Dirigida a todos los jóvenes de la región de Los Lagos, que tengan proyectos musicales (bandas, agrupaciones, dúos y solistas), a participar en la segunda convocatoria abierta.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El objetivo es fortalecer la Escuela Colaborativa Producción Musical Sur, mejorando aspectos técnicos que permitan profesionalizar a las bandas de músicos jóvenes que deseen participar de un programa educativo integral y gratuito, junto a músicos y productores profesionales.

Para eso, el equipo entregará herramientas para sostener económicamente el emprendimiento musical, incluyendo componentes de distribución, difusión, comercialización y derechos de propiedad intelectual.

Es por ello que realiza un llamado a las agrupaciones musicales, solistas y bandas de diversos estilos a formar parte de este proceso, en donde 10 propuestas musicales serán grabadas en el estudio musical ECPM Sur, participando en un proceso formativo de 8 meses donde aprenderán a ser músicos profesionales para entrar al exigente mercado musical.

Durante el proceso, se formará un material audiovisual profesional, que permita difundir su trabajo, distribuirlo y comercializarlo. Este material consiste en la grabación con equipos de alta calidad de una canción por proyecto, más el registro de video filmado en el estudio de manera compilatoria. 

El proceso formativo tiene 3 líneas de trabajo: Producción Musical, Composición y Extensión. Contará con la presencia de destacados profesionales de diversas áreas bajo la dirección de Manuel Paez, coordinador académico de la ECPM Sur.

ECPM Sur, en conjunto con Balmaceda Arte Joven y CORFO, invita a todos los jóvenes de la región de Los Lagos, que tengan proyectos musicales (bandas, agrupaciones, dúos y solistas), a participar en la segunda convocatoria abierta de la Escuela Colaborativa de Producción Musical (ECPM) Sur.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.