Hacer un comentario

"Es un niño muy feliz": Mamá de "Tomasito" respondió nuevamente a denuncias por Verdades Ocultas

07 Febrero 2019

El caso será expuesto ante el Consejo Nacional de Televisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Diversas opiniones ha generado durante los últimos meses la "actuación" del niño que encarna a Tomasito en Verdades Ocultas, ya que la Defensoría de los Derechos de la Niñez se pronunciaría ante el Consejo Nacional de Televisión por la violencia a la que sido sometido en gran parte de las escenas.

Recordemos que en la ficción, luego de ser secuestrado por Leonardo y permanecer con Eliana, un desconocido lo subió en una moto, pues la hermanastra de Leonardo pidió que se lo llevaran lejos por un buen tiempo; hecho que junto a otras impactantes imágenes han alertado a la fanaticada de la producción.

Al respecto, la propia madre del niño, Vanessa Arce, en conversación con Página 7, decidió aclarar cómo se grabaron las escenas que han despertado preocupación en los televidentes, las que de acuerdo a la mujer fueron grabadas en octubre y en un lugar al que solo asistieron dos o tres veces.

"Todas las escenas se grabaron el mismo día, y eran grabaciones de no más de tres minutos, las que obviamente son editadas y puestas por parte en los capítulos, es por eso que se ve como si fuesen días de grabación (...) Él almorzaba y dormía sus siestas de dos horas aproximadamente y jamás fueron interrumpidas. Si le tocaba grabar mientras él dormía, esas escenas se aplazaban y se adelantaban otras hasta que el niño estuviese óptimo para graba", explicó.

En este contexto, también quiso comentar lo sucedido en cuanto a las imágenes en las que el niño aparece llorando. "Estas cortas escenas donde él está llorando, es porque él me estaba mirando, ya que en el resto de las escenas, un 95% más o menos, Mariano jamás lloró, y eso era porque yo lo veía pero él no a mí", indicó.

Finalmente, Vanessa señaló al medio que está preocupada por lo que se comenta acerca de su hijo, e insiste en que no se está haciendo nada que lo estrese o traume, añadiendo que es un niño feliz e inteligente, destacado por la gente con la que se encuentra en la calle a diario.

"Todos nos felicitan por el hijo que tenemos, cuando la gente lo saluda en la calle con un 'Hola Tomasito', él responde con un 'Hola'. Y cuando nos piden tomarse fotos con él, él feliz ‘posa’ para esas fotos haciendo 'viejitos'. Es un niño muy feliz", concluyó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.