Hacer un comentario

¿Será real? Teoría revela el futuro de Tomás en Verdades Ocultas: No quedaría en libertad

04 Febrero 2019

El personaje de Matias Oviedo no lo pasará nada de bien.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La muerte de Leonardo generó gran impacto la semana paasada en Verdades Ocultas, pero lo que ha pasado después ha dado paso a más de una teoría.

Ver también: ¿Definitivo? Vale Roth reveló que no quiere llevar el apellido de sus padres

Uno de los rumores que se tejen en redes sociales, tras la detención de Tomás, quien fue sorprendido infraganti en el asesinato, su futuro no se ve muy auspicioso, por lo que deberá ser Rocío quien deberá intentar salvarlo e interceder por su caso, con la ayuda de su eterno enamorado y abogado Rafael.

En este contexto, el penalista accede con la condición de que esta sea su esposa, por lo que consigue que su ex esposo pase solo 5 años de prisión, lo que ni en la ficción podría cumplirse.

Así lo confirmó Adrián Vergara, profesional penalista de www.misabogados.com, quien en conversación con La Cuarta que de acuerdo a las circunstancias de un crimen como ese, la pena mínima son de 15 años y un día.

"De acuerdo a las circunstancias en que se llevó a cabo este crimen, entra dentro de lo que se llama ‘homicidio calificado’ y su pena mínima son de 15 años y un día, y llega al presidio perpetuo", explicó.

"Ningún juez en este país, por más que la persona se entregue y considerando sus atenuantes, lo va a dejar en cinco años, claro… lo va a dejar en el mínimo posible, bajando un grado, que sería 10 años y un día a 15 años, pero creo que lo dejaría en 10 años, eso sería lo mínimo que puede tener por un homicidio calificado", concluyó, respecto a los motivos que gatillaron la fatal acción del papá de Tomasito.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.