Hacer un comentario

La vendían por internet: Recuperan retroexcavadora avaluada en 40 millones de pesos

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Osorno recuperaron en la comuna de San Pablo una retroexcavadora que había sido sustraída horas antes desde Puerto Montt. 

El robo ocurrió durante horas de la madrugada del miércoles, encontrándose la máquina en un predio particular de la provincia de Osorno, la cual posee un avalúo aproximado de 40 millones de pesos. 

Producto de este hecho, tres personas fueron detenidas, dos hombres y una mujer sin antecedentes policiales, quienes ofrecían la retroexcavadora a través de internet a 6 millones de pesos, un costo mucho menor en relación a su valor en el mercado formal. 

De los imputados, dos quedaron apercibidos, así lo confirmó el  comisario Joaquín Seguel, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Osorno, quien señaló que mientras que el restante pasará a control de detención por el delito de receptación este jueves.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.