Hacer un comentario

[VIDEOS + FOTOS] Conozca a la osornina que brilló en un importante torneo de fisicoculturismo

Un valioso segundo lugar entre 14 competidoras nacionales obtuvo la osornina Evelyn Uribe Acuña en la categoría Wellnes Fitness del reconocido campeonato Diamond Cup, que se desarrolló el 15 de diciembre pasado en Santiago.

“A los 28 años dejé la gimnasia y como trabajo en un gimnasio, comencé a dedicarme al fitness. Además, estuve entrenando la disciplina del Kettlebell (pesas rusas), pero ahora me dedico cien por ciento al fitness”, comentó a Diario El Austral.

Uribe es entrenada por su pololo, Diego Velásquez, quien la acompañó y le hizo barra en la Diamond Cup, certamen organizado por la Federación Chilena de Fisicoculturismo. “Es el campeonato más importante, donde llegan los mejores exponentes. Por lo mismo, lograr un segundo lugar es muy importante, sobre todo porque llevo recién dos años practicando esta disciplina y ya está dando sus frutos”, expresó la osornina.

El primer puesto quedó en manos de la penquista Carla Araya y la tercera ubicación fue para la talquina Priscila Alvarado.

Pero este no es el único logro de Uribe, quien este año se quedó con el torneo Iron Body desarrollado en Los Ángeles y previamente ganó un certamen amateur en Santiago llamado Noche de Campeones.

A continuación puedes ver algunos videos registrados por Diego Velásquez durante la Diamond Cup y revisar algunas fotos de ambos,

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.