Hacer un comentario

Poder femenino sobre 2 ruedas: Osornina inicia inédito viaje en moto con destino a Alaska

13 Diciembre 2018

Osornina dejará todo atrás para cumplir su sueño.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un implacable recorrido es el que realizará Ayleen Martínez Valenzuela, odontóloga que este miércoles partió en su moto BMW desde la localidad de Puerto Toro, en Magallanes, para iniciar su recorrido hasta llegar el otro extremo, a Deadhorse, en Alaska.

Según informó El Austral, la osornina de 32 años señaló que este es un anhelo que mantiene de niña, desde cuando le gustan las motos y la mecanica en general hasta ahora, gracias a su padre, Fernando.

"Estoy más que nerviosa, ansiosa por este viaje porque era el momento para cumplir este sueño que tengo desde hace mucho tiempo”, manifestó en conversación con el medio.

El trayecto duraría 6 meses aproximadamente, por lo retornaría en julio de 2019 a la ciudad, recorriendo en 50 mil kilómetros América de extremo a extremo.

Pero llegar aquí no fue fácil, ya que Ayleen debió planificar esta aventura hace un año atrás, por lo que tuvo que vender algunas cosas, ahorrar y organizarse, además de buscar auspicios.

"Me gustaría que otras personas se pudiesen inspirar en lo que yo voy a realizar ahora. Yo creo que no reúno todas las cualidades para realizar un viaje así, pero igual lo voy a realizar. Tuve que renunciar a mi trabajo, a mi pareja, a mi estabilidad, a postergarme para tener hijos por ahora y en general dejar a mi familia de lado para hacer un viaje sola. Esto involucra muchas cosas, pero aún así tomé el riesgo", expresó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.