Hacer un comentario

Caso Catrillanca: Detienen a presidente de la Federación de Estudiantes de la ULA en Osorno

18 Noviembre 2018

En total fueron siete las personas detenidas en la ciudad tras las manifestaciones realizadas en la capital provincial a raíz del asesinato del comunero Mapuche, Camilo Catrillanca durante un operativo del Comando Jungla impulsado por el presidente Sebastián Piñera.

Equipo >
authenticated user Editor

Siete fueron las personas detenidas en Osorno tras las manifestaciones realizadas en la capital provincial a raíz del asesinato del comunero Mapuche, Camilo Catrillanca durante un operativo del Comando Jungla impulsado por el presidente Sebastián Piñera.

Entre las detenciones estuvo la del presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Los Lagos. Según la versión de carabineros, cerca de 150 personas se reunieron en la Plazuela Yungay para manifestare en contra del asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla impulsado por el actual gobierno y que ha sido fuertemente blindado por los distintos políticos de Chile Vamos.  

La manifestación tenía como objetivo llegar hasta el frontis del edificio de la Gobernación donde fueron detenidos seis hombres y una mujer los cuales fueron trasladados a una comisaría de la capital provincial.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.