Hacer un comentario

Reveladores personajes y muertes serán parte del nuevo giro que dará Verdades Ocultas

13 Noviembre 2018

La popular producción nacional está lejos de terminar y si pensamos que ya había sido suficiente de dramas, desde la misma teleserie anunciaron inesperadas nuevas historias.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas se ha transformado en la teleserie más larga de la televisión chilena y eso está muy lejos de cambiar, ya que recientemente se filtró que la producción dará un nuevo giro y presentará nuevos personajes.

En este contexto, los próximos capítulos se centrarán aún más en el plan del personaje de Carlos Díaz.  "Pasamos del melodrama al thriller, y ahora viene una etapa yo denominaría como más policial, porque tiene mucha acción y se mueve en torno a la venganza de Leonardo", afirmó Carlos Oporto, guionista de este drama a El Mercurio.

Pero esto no es todo, ya que si pensabamos que habrían ocurrido suficientes fallecimientos, se vienen más, pues Oporto señaló al medio que los personajes cercanos a Leonardo están en serio peligro.

En cuanto a los nuevos caracterese de la teleserie, el guionista adelantó que vendrán a revolver completamente la historia que conocemos.

Se trata de Eliana Zapata, interpretada por Francisca Gavilán, quien guarda detalles acerca de la polémica Agustina, los que revelará paulatinamente. En tanto, Santiago Tupper dará vida al guardaespalda de Rocío, contratado por Rafael a quien conoce muy bien.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.