Hacer un comentario

Triste hallazgo: Querdio payaso fue encontrado muerto al interior de conocido circo chileno

Un joven de 28 años, identificado como  Jimmy Angelo Robles Hormazábal, fue encontrado sin vida al interior del circo de los Hermano Reveco, ubicado  a un costado del camino a La Misión, frente a población Portal Osorno.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por sus propios compañeros, quienes al notar su ausencia a la hora del amuerzo, concurrieron hasta su casa rodantes, para ver lo ocurría, encontrandolo sin respiración, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades pertinentes.

Así lo confirmó el inspector Álex Vargas Fica, de la Brigada de Homicidios Osorno, quien señaló que pese a que las causas del deceso se desconocen, se descartó la intervención de terceros en el hecho.

Robles, según consignó SoyOsorno  se desempeñaba como payaso del popularmente conocido "circo poblacional" de la ciudad y tenía una especial relación con su dueño Héctor Reveco, a quien la noticia le afectó profundamente.

"Era como un hijo para mi, lo críe desde que tenía seis años. Ahora estamos esperando que lo vengan a retirar y poder conocer que fue lo que causó su muerte" comentó.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.