Hacer un comentario

Falleció adolescente en estado crítico tras ser baleado por su amigo

01 Octubre 2018

El menor se encontraba con graves lesiones interando en el Hospital Base de Osorno.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este domingo, falleció el adolescente que el pasado 25 de septiembre recibió un disptaro en la cabeza, presuntamente por parte de un amigo en el sector de Corte Alto, Purranque.

Ver también: Menor se encuentra grave tras recibir impacto de proyectil desde el arma de un "amigo"

Según informó SoyOsorno, el menor, que se encontraba en la UCI del Hospital Base de Osorno, dejó de tener actividad cerebral.

Así lo indicó Daniel Núñez, director del recinto, quien señaló al medio que se le realizaron dos electro encefalogramas que confirmaron su deceso, tras econtrarse en estado crítico, luego de ingresar con graves lesiones craneoencefálicas, desde el incidente.

En tanto, Cristian Salazar de 23 años, presunto responsable del hecho, fue acusado por lesiones graves, lo que cambiaría por la muerte del adolescente, por lo que el Ministerio Público podría solicitar una ampliación para su formalización.

Recordemos que el arma que portaba Salazar, se dipraró accidentalmente, impactando al menor que cayó al suelo, aunque sus amigos pensaron que estaba fingiendo, ya que desconocían que el rifle estuviera cargado, sin embargo, al ver que no reaccionaba pidieron ayuda.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.